Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de marzo de 1993, Núm. 53

Sumario BOE-S-1993-53:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre el Valor Añadido
Deuda del Estado
  • Corrección de erratas de la Orden de 20 de enero de 1993 por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante 1993 y enero de 1994 y se delegan determinadas facultades en el Director general del Tesoro y Política Financiera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
  • Resolución de 15 de febrero de 1993, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Castilla-La Mancha, Cantabria, Galicia, Canarias, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana, zonas industrializadas en declive de Asturias y País Vasco y zona promocionable de Aragón.

  • Resolución de 15 de febrero de 1993, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Murcia, Castilla-La Mancha, Canarias, Castilla y León, Andalucía, Extremadura y Comunidad Valenciana, zona industrializada en declive de Extremadura y zona promocionable de Aragón.

  • Resolución de 15 de febrero de 1993, de la Dirección General de Incentivos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Andalucía, zonas industrializadas en declive de Asturias y País Vasco y zona promocionable de Aragón.

  • Resolución de 15 de febrero de 1993, de la Dirección General de Incentivos Económicos Regionales, por la que se procede al archivo de expedientes de concesión de incentivos en las zonas de promoción económica de Murcia, Galicia, Castilla y León y Andalucía.

Comunidad Autónoma de la Rioja. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 1993, de la Secretaría General de Planificación y Presupuestos, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre la Secretaría de Estado de Hacienda y la Consejería de Hacienda y Economía de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid