Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de abril de 1993, Núm. 90

Sumario BOE-S-1993-90:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
  • Orden de 1 de abril de 1993, de la que se modifica parcialmente la de 22 de diciembre de 1992 que resolvía concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios, correspondientes al Cuerpo de Ayudantes, Escalas masculina y femenina de Instituciones Penitenciarias.

Situaciones
  • Resolución de 22 de marzo de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don Antonio de la Esperanza Martínez-Radio, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 25 de marzo de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 57 del Reglamento Notarial, se jubila al Notario de Albacete don Angel Sánchez Medrano, por incapacidad permanente para el ejercicio del cargo.

Destinos
  • Resolución de 1 de abril de 1993, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adjudicación parcial de la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Orden de 17 de febrero de 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Resolución de 15 de marzo de 1993, de la Secretaría General de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, dictada con fecha 16 de noviembre de 1992 en el recurso número 1.228/1991, interpuesto por funcionarios del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid