Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 1993, Núm. 311

Sumario BOE-S-1993-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Corrección de errores de la Orden de 5 de noviembre de 1993 por la que se establece un sistema de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización en el ámbito de la península e islas Baleares.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Zonas de preferente localización industrial
Normalización y homologación
  • Resolución de 22 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir funciones de certificación en el ámbito de las herramientas manuales.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se autoriza a la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para asumir funciones de certificación en el ámbito de los aparatos eléctricos de hostelería o similares.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se prorroga por tres años la calificación de Laboratorio de Calibración del Sistema de Calibración Industrial, al Laboratorio de Calibración del Instituto de Optica «Daza de Valdés», así como su clasificación en el área 06, «Optica e Iluminación», de conformidad con la Orden 16.856 de 21 de junio de 1982.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se califica como Laboratorio de Calibración del Sistema de Calibración Industrial, al Laboratorio de Calibración de SIEMSA, y se le clasifica en las áreas 04, «Presión y Vacío»; 05, «Temperatura», y 08, «Electricidad», de conformidad con la Orden 16.856 de 21 de junio de 1982.

Delegación de competencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid