Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de enero de 1994, Núm. 1

Sumario BOE-S-1994-1:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
  • Orden de 16 de diciembre de 1993 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada de promoción con el carácter de benéfica la denominada «Fundación Emma Egea».

  • Orden de 16 de diciembre de 1993 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada de financiación, servicio y promoción con el carácter de benéfica la denominada «Fundación para el Estudio y Promoción de la Sociedad Civil-Socies».

Premio «Miguel de Cervantes»
  • Orden de 2 de diciembre de 1993 por la que se hace pública la composición del Jurado calificador del Premio de Literatura en Lengua Castellana «Miguel de Cervantes» 1993, así como el fallo emitido por el mismo.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de diciembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la elaboración de una Guía de Fuentes para la historia de Andalucía en la Sección «Guerra Civil» del archivo histórico nacional y la posterior reproducción de los documentos descritos en la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid