Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de enero de 1994, Núm. 2

Sumario BOE-S-1994-2:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bajas
  • Orden de 14 de diciembre de 1993 por la que se acepta la renuncia a su condición de funcionario del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria con condición de Catedrático de don Luis García Soutullo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, de corrección de error en la Resolución de esta Secretaría de Estado, de 27 de octubre de 1993, por la que se convocaban vacantes de plazas vinculadas en la Universidad Complutense de Madrid.

Escala de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones científicas
Auxiliares de conversación de lengua española
  • Resolución de 22 de diciembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan doce plazas de Auxiliares de Conversación de lengua española en Centros de enseñanza básica y secundaria del Estado en Nueva York.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan plazas de Auxiliares de Conversación de lengua española en Centros docentes de grado medio en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, República Federal de Alemania y Reino Unido.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de Educación Secundaria
Diplomas de español
Investigación científica y desarrollo tecnológico. Becas
  • Resolución de 9 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden, renuevan y modifican las condiciones de las becas de formación de personal investigador en el extranjero.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican las «estancias temporales de científicos y tecnólogos extranjeros en España», con cargo al Programa Nacional de Formación de Personal Investigador.

Recursos
Diplomas de español

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid