Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de enero de 1994, Núm. 5

Sumario BOE-S-1994-5:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de agosto de 1993, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada», a don José Manuel Ferrándiz Leal.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Emilio Cidad Maestro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 29 de noviembre de 1993, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín Carneado de la Fuente Profesor titular de Universidad (plaza vinculada)/Facultativo de Area, del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Salvador del Saz Salazar Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos San Martín Espinel Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Rafael San Martín Espinel Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Enfermería».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Mercedes García Basauri Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Didáctica de la Lengua y Literatura».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudios
  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión de la Escuela Universitaria Politécnica de Vilanova i la Geltrú, dependiente de esta Universidad.

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid