Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de enero de 1994, Núm. 11

Sumario BOE-S-1994-11:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Preescolar, Primaria y Formación Profesional
  • Orden de 26 de noviembre de 1993 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Primaria, Preescolar y Formación Profesional denominados «Rial», de Arganda del Rey (Madrid).

Institutos de Educación Secundaria
  • Orden de 9 de diciembre de 1993 por la que se aprueba la denominación específica de «Son Pacs» para el instituto de Educación Secundaria de Palma de Mallorca (Baleares), antiguo instituto de Formación Profesional «Virgen de Lluch».

Centros de Bachillerato
Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 16 de diciembre de 1993 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para educación secundaria obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes, en centros docentes públicos y privados.

Institutos de Educación Secundaria
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Infantil y Primaria
  • Orden de 17 de diciembre de 1993 por la que se concede la autorización de apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria denominados «Liceo San Juan de la Canal»; de Soto de la Marina, Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

Centros de Educación Infantil
Centros docentes en el extranjero
  • Corrección de errores de la Orden de 15 de noviembre de 1993 por la que se autoriza la ampliación de enseñanzas al centro «Yago School», en West Grinstead-West Sussex (Reino Unido), y el cese de actividades del centro «Yago School», de Monkstown-Dublín (Irlanda).

Subvenciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, Presidencia de la Comisión Permanente de la Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, Presidencia de la Comisión Permanente de la Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1993, de la Comisión Permanente de la Interministerial de Ciencia y Tecnología, complementaria de la de 28 de julio de 1993, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España.

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 30 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se habilita para impartir docencia en Educación Infantil a los Maestros que hayan cursado la especialidad de Educación Preescolar en las licenciaturas de Filosofía y Letras (Sección Ciencias de la Educación) o Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección Ciencias de la Educación).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid