Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 1994, Núm. 12

Sumario BOE-S-1994-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden de 28 de diciembre de 1993 por la que se acuerda el nombramiento de don Tomás González Cueto como Letrado Jefe A del Servicio Jurídico en la Subsecretaría del Ministerio para las Administraciones Públicas.

  • Orden de 28 de diciembre de 1993 por la que se acuerda el nombramiento de don Carlos Galindo Meño como Subdirector general de Análisis de Retribuciones en la Dirección General de Organización, Puestos de Trabajo e Informática del Ministerio para las Administraciones Públicas.

Integraciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integra en la especialidad de Administración Tributaria, del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática, a los funcionarios del citado Cuerpo, destinados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1993, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se integra en la especialidad de Administración Tributaria, del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática, a los funcionarios del citado Cuerpo, destinados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 27 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo 1.967/1993 (antes 2.101/1990), promovido por don José Albaladejo Navarro.

  • Orden de 27 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1.813/1991, promovido por don Alfredo Peris Gil.

  • Orden de 27 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 59.131, promovido por don Jerónimo Mateos Díaz-Roncero.

  • Orden de 27 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 48.372/1989, promovido por «Asistencia Sanitaria Interprovincial, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 48.318/1989, promovido por la «Sociedad Ibérica de Construcciones y Obras Públicas, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 763/1989, promovido por don Julián Ruiz Platero.

  • Orden de 27 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 501.585, promovido por doña María del Carmen Bodegas Santos.

  • Orden de 27 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 501.593, promovido por don Víctor Manuel Bouzo Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid