Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de enero de 1994, Núm. 20

Sumario BOE-S-1994-20:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1993, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Ana Isabel Llamas Hernández Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical».

  • Resolución de 22 de diciembre de 1993, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Raúl Toral Garcés Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1993, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Honorino Agustín Mielgo Alvarez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 7 de enero de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Jesús Manuel García Iglesias Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología», del Departamento de Biología Celular y Molecular, a doña María Concepción Herrero López.

  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y de la Literatura», del Departamento de Didácticas Especiales, a doña Elvira Souto Presedo.

  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Paleontología», del Departamento de Geología, a don José Román Montesinos López.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 29 de diciembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Rafael Martínez Abbad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid