Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de enero de 1994, Núm. 25

Sumario BOE-S-1994-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Real Decreto 120/1994, de 28 de enero, por el que se determina el tipo de retención de las prestaciones de protección por desempleo y se modifica el artículo 62 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Clases Pasivas. Pensiones
Censo electoral
  • Orden de 28 de enero de 1994 por la que se amplía el plazo para la presentación de solicitudes de inscripción en la ampliación del censo electoral a los extranjeros nacionales de Estados miembros de la Unión Europea residentes en España.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 28 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de enero de 1994, por el que se nombra a don Félix González Ortiz Director del Gabinete del Secretario de Estado de Economía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública en Anotaciones
  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de bonos emitidos por la entidad financiera Instituto de Crédito Oficial (ICO).

  • Resolución de 26 de enero de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de Obligaciones emitidas por la entidad financiera Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Lotería Nacional
  • Resolución de 28 de enero de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo número 9, de 29 de enero de 1994.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid