Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de febrero de 1994, Núm. 27

Sumario BOE-S-1994-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la Categoría Tercera del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 25 de noviembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso 3/320.704/1990, interpuesto por don José Luis Limones Esteban, en nombre y representación de don Sebastián Alcaide Molina.

  • Orden de 25 de noviembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Tercera, en el recurso 3/1.063/1991, interpuesto por doña María Isabel Díaz Solano, en nombre y representación de don Francisco Fernández Martínez.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de conquistas a favor de don Juan de la Cruz Jordán de Urries y Gasset.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Esquivel a favor de don Manuel de Medina y Echavarría.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Madan a favor de don Carlos de Pedroso y Aldasoro.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Peñuela a favor de don Manuel de Medina y Echavarría.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Gracia Real a favor de don Ramón Jordán de Urries y Martínez de Galinsoga.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Montealegre a favor de doña Inés de Benavides y Moreno-Villalonga.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alventos a favor de don Manuel de Medina y Echavarría.

  • Orden de 18 de enero de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Mochales a favor de doña Vanessa Olga Niembro y de Paz.

Recursos
  • Resolución de 19 de enero de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 85/1994, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid