Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de febrero de 1994, Núm. 29

Sumario BOE-S-1994-29:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Prototipos
  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida, destinado al suministro de carburante líquido, modelo «Multi E» y sus versiones, fabricado en Austria por la firma «Oiltech GmbH» y presentado por la entidad «Petróleos Avanti, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo número 90087, del aparato surtidor destinado al suministro de gases licuados del petróleo, modelo «E5-GL», otorgada a la firma «Medición y Transporte, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del contador eléctrico monofásico, 2 hilos, para medida de energía activa, clase 2, modelo «CM140», fabricado y presentado por la entidad «Landis & Gyr Española, Sociedad Anónima».

  • Corrección de errores en la Resolución de 30 de septiembre de 1993, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo del contador de gas de paredes deformables, modelo «G» designación «G4 Seguridad», fabricado por la firma «Kromschroeder, Sociedad Anónima».

Sentencias
  • Resolución de 14 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre solicitud de intereses de demora como consecuencia de la expropiación de las parcelas números 63 y 64 para la ejecución de la obra «T1-A-361. Variante de Benidorm. CN-332 de Almería por Cartagena y Gata, puntos kilométricos 116,0 al 125,0».

  • Resolución de 14 de enero de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo sobre reclamación de daños y perjuicios sufridos en la industria de su propiedad «Cerámicas Arias», como consecuencia de inundación por las lluvias caídas el día 11 de febrero de 1985, atribuida a la ejecución de las obras de las carreteras N-VI y N-20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid