Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de febrero de 1994, Núm. 39

Sumario BOE-S-1994-39:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Angel Rodríguez Rubio Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Construcciones Navales».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Rodríguez Pincho Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 9 de diciembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Flores Pazos Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Composición Arquitectónica».

  • Resolución de 10 de enero de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial», a los aspirantes que se mencionan.

  • Resolución de 18 de enero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Eduardo Puelles Pérez en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», cuya plaza fue convocada por Resolución de 19 de noviembre de 1992.

  • Resolución de 19 de enero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Marta María Palenque Sánchez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española», adscrita al departamento de Filología Española (Literatura Española).

  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Jesús Jiménez Segura Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», adscrita al departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética.

  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Guisado Manzano Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrita al departamento de Ingeniería Electrónica de Sistemas y Automática (actualmente Ingeniería de Sistemas y Automática), para impartir docencia de circuitos y sistemas digitales y electrónica en la Escuela Universitaria Politécnica de La Rábida, en Huelva.

  • Resolución de 21 de enero de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Zambrana Lara Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al departamento de Pintura.

  • Resolución de 24 de enero de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 27 de enero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Adela Asua Batarrita en el área de conocimiento de «Derecho Penal», cuya plaza fue convocada por Resolución de 19 de noviembre de 1992.

  • Resolución de 28 de enero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Marta Regúlez Castillo en el área de conocimiento de «Economía Aplicada», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 28 de enero de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Amaro González Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología».

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Manuel Yuste Llandrés Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Antonio Barragán Moriana del área de conocimiento de «Historia Contemporánea», en virtud de concurso.

  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Lingüística Aplicada a la Traducción e Interpretación» a don Jon Robert Hyde Farmer.

  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Antonio Pérez Beviá del área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado», en virtud de concurso.

  • Resolución de 3 de febrero de 1994, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Urbano Espinosa Ruiz.

  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a doña Ana María Tobio Rivas como Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad convocada a concurso en los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara concluso el procedimiento y desierta la plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa» (plaza número 52.4).

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada por Resolución de 19 de noviembre de 1992.

  • Resolución de 17 de enero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de dos plazas de Profesor titular de Universidad, convocadas por Resolución de 3 de julio de 1992.

Personal laboral
  • Resolución de 20 de enero de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante concurso-oposición libre, una plaza de Titulado superior, grupo I, de la plantilla de personal laboral.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de las Islas Baleares. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se corrigen errores en la de 30 de noviembre de 1993 por la que se publica el plan de estudios del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid