Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de febrero de 1994, Núm. 48

Sumario BOE-S-1994-48:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
  • Orden de 18 de febrero de 1994 por la que se dispone el cese de don Luis Fernando Crespo Montes como Subdirector general de Planificación y Control de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia del departamento.

Destinos
  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se corrigen errores de la Resolución de 21 de diciembre de 1993, por la que se resuelve concurso de traslados entre funcionarios del Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se resuelve concurso de traslado de Secretarios judiciales de la primera categoría.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Resolución de 3 de febrero de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2.264/1990, interpuesto por don Antonio González Garrido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid