Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de febrero de 1994, Núm. 49

Sumario BOE-S-1994-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Antonio Muñoz Blanco Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Santiago Candela Sola Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 1 de febrero de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Limiñana Cañal Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».

Registro de personal
  • Resolución de 4 de febrero de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Artemio Rallo Lombarte Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Constitucional».

  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor de la misma a don Santiago Marín Malavé.

  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Gil Sánchez Arroyo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor de la misma a don Antonio Jiménez Melado y a don Enrique Nava Baro.

  • Resolución de 9 de febrero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de las Resoluciones de fechas 15 y 27 de diciembre de 1993, por las que se nombraban Profesores de esta universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 1992.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Jesús Llama Fontal en el área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», cuya plaza fue convocada por Resolución de 19 de noviembre de 1992.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Angeles Oyarzábal Fernández, en el área de conocimiento de «Sociología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 14 de febrero de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Víctor Urruela Rodríguez en el área de conocimiento de «Sociología», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

Ceses
  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que cesan don Francisco Sierra Gómez y don Cecilio Luis Segura Martínez como Vocales del Consejo Social de esta universidad.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el nombramiento de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que queda concluso el procedimiento selectivo del concurso número 55 de la plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error en la Resolución de 11 de enero por la que se convocaban diversas plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 2 de febrero de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 9 de diciembre de 1993 por la que se hace pública la composición de comisiones de cuerpos docentes.

  • Resolución de 7 de febrero de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que declara desierta una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la Resolución de 11 de enero por la que se convocaban diversas plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 8 de febrero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 10 de febrero de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Didáctica de la Expresión Musical».

  • Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Biología Vegetal».

  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso parala provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 15 de febrero de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Economía Aplicada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid