Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de marzo de 1994, Núm. 67

Sumario BOE-S-1994-67:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Federaciones deportivas. Contabilidad

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio de Justicia. Organización
  • Real Decreto 494/1994, de 17 de marzo, por el que se crea la Dirección General de Objeción de Conciencia y se modifica el Real Decreto 10/1991, de 11 de enero, por el que se determina la estructura orgánica del Ministerio de Justicia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de erratas del Real Decreto 388/1994, de 25 de febrero, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Nombramientos
  • Acuerdo de 15 de marzo de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1993-1994, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 11 de marzo de 1994 por la que se corrigen errores en la Orden de 8 de marzo de 1994, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Destinos
  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social) convocado a libre designación por Orden de 29 de diciembre de 1993.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
  • Orden de 28 de enero de 1994 por la que se dispone el cese de don Antonio Ruiz Díaz como Subdirector general, en la Subdirección General de Relaciones Agrarias Internacionales de la Secretaría General Técnica.

Nombramientos
  • Orden de 28 de febrero de 1994 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Angel Monfort Escorihuela como Subdirector general de Coordinación de Servicios Periféricos de la Dirección General de Servicios.

  • Orden de 28 de febrero de 1994 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don José Alfonso Anaya Turrientes como Subdirector general de Relaciones Agrarias Internacionales de la Secretaría General Técnica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 15 de marzo de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran los Tribunales calificadores números 2 al 6, de las pruebas selectivas de ingreso en el Centro de Estudios Judiciales y posterior acceso a la Carrera Judicial, convocadas por Orden de 8 de julio de 1993.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal al servicio de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar, para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 18 de marzo de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulo y sin valor un billete de la Lotería Nacional, correspondiente al sorteo número 23, de 19 de marzo de 1994.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Autopistas de peaje. Tarifas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 1994, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Servicio Nacional de Productos Agrarios (SENPA).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Orden de 21 de febrero de 1994 sobre cesión en los permisos de investigación de hidrocarburos denominados «Córdoba A», «Córdoba B» y «Córdoba C» y en las concesiones de explotación «El Ruedo-1», «El Ruedo-2» y «El Ruedo-3» derivadas de los citados permisos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 14 de marzo de 1994 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro de Pedrisco en Aceituna de Almazara, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1994.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Jornadas

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de marzo de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 18 de marzo de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Madrid. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid