Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de marzo de 1994, Núm. 70

Sumario BOE-S-1994-70:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

Escala de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios
escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 10 de noviembre de 1993, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de esta universidad.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Lleida. Planes de estudios
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 9 de julio de 1993, que publica el plan de estudios de Licenciado en Filología Arabe de la Facultad de Filología de esta universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid