Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de marzo de 1994, Núm. 71

Sumario BOE-S-1994-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 9 de marzo de 1994 por la que se corrige la Orden de 27 de octubre de 1993 por la que se nombraba funcionarios de carrera a los seleccionados en los procedimientos selectivos de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelsas Oficiales de Idiomas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Música y Artes Escénicas convocados en 1992 por el Ministerio de Educación y Ciencia, el Gobierno de Navarra y la Junta de Andalucía.

  • Orden de 11 de marzo de 1994 por la que se nombra Director provincial de Educación y Ciencia de Valladolid a don Gregorio Castro Gómez.

Destinos
  • Orden de 1 de marzo de 1994 por la que se declara desierto el puesto de Jefe del Servicio Territorial de la Alta Inspección del Estado en Canarias, convocado a libre designación por Orden de 7 de diciembre de 1993.

  • Orden de 4 de marzo de 1994 por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Orden de 24 de enero de 1994.

  • Orden de 7 de marzo de 1994 por la que se modifica la de 29 de junio de 1992, que resuelve el concurso de méritos convocado por Orden de 23 de abril de 1992, para la provisión de puestos de trabajo vacantes para los grupos C y D.

  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudican los puestos de trabajo convocados para cubrir, por el sistema de libre designación, por Resolución de 27 de enero de 1994.

Bajas
  • Resolución de 8 de marzo de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de la Orden de 16 de febrero de 1994, sobre separación del servicio de la Maestra doña Josefa Martínez Muleiro, en virtud de sanción impuesta por expediente disciplinario.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos de funcionarios docentes

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Secundaria
  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se autoriza a centros docentes que impartan el segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, para incorporarse al programa de integración de alumnos con necesidades educativas especiales permanentes en el curso 1994-95.

Cooperación educativa. Programa
Institutos de Educación Secundaria
  • Orden de 3 de marzo de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Rey Fernando», para el instituto de Educación Secundaria de San Fernando de Henares (Madrid), antiguo instituto de Formación Profesional.

  • Orden de 3 de marzo de 1994 por la que se aprueba la denominación específica de «Bajo Nalón», para el instituto de Educación Secundaria de Pravia (Asturias), antiguo instituto de Formación Profesional.

Investigación científica y técnica. Ayudas
  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se adjudican y prorrogan «ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación».

Medios audiovisuales
  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se corrige la de 9 de febrero, por la que se resolvía el «Noveno concurso público para la realización de creaciones audiovisuales con fines didácticos».

Recursos
  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se notifica la interposición del recurso contencioso-administrativo número 5/1.283/1993, interpuesto por doña Ana Carmen Roldán Arteaga, y se emplaza a los posibles interesados.

  • Resolución de 3 de marzo de 1994, de la Subsecretaría por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 01/0000728/1993, interpuesto ante la Sección Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Sentencias
  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone la publicación del fallo de las sentencias de la Audiencia Nacional y Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en los recursos contencioso-administrativo y de apelación, respectivamente, interpuestos por doña Rosa María Carda Ros.

  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 441/1992, promovido por doña Inés Candenas Arroyo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid