Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de marzo de 1994, Núm. 72

Sumario BOE-S-1994-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 23 de febrero de 1994, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Patricio María Guinea Díaz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia Antigua», adscrita al departamento de Historia de la Antigüedad, del Arte, Geografía Física y Antropología.

  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la Resolución de 1 de febrero de 1994, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Santiago Candela Solá Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Antonio Díaz Martínez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Luis Vilar Zanón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Roberto Oyarzun Muñoz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía».

  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Arroyo Montero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Dionisio Rodriguez Esparragón Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José González Jiménez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Física».

  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Pilar Marín García Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas».

  • Resolución de 7 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Carmen Pardo Llorente Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 8 de marzo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Tomás Navarro González Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras».

  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Vera López Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de la misma.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Málaga
Escala Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se publica la relación de opositores excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión Universitaria, así como fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid