Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de marzo de 1994, Núm. 75

Sumario BOE-S-1994-75:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 5 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas a corporaciones locales para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 1994-1995.

Centros de Educación Secundaria
Cursos de especialización
  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) realizado por la Universidad Ramón Llull (EUFP de Blanquerna).

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Audición y Lenguaje convocado por el departamento de enseñanza de la Generalidad de Cataluña a través de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica) realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona (EUFP de Sant Cugat).

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Musical realizado por la Universidad Ramón Llull (EUFP de Blanquerna).

Federación Española de Bolos. Estatutos
Real Federación Motociclista Española. Estatutos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid