Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de abril de 1994, Núm. 81

Sumario BOE-S-1994-81:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de febrero de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Luis Manuel Cruz Orive Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 28 de febrero de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Laureano Gallego Martínez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Producción Animal» adscrita al departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal, en virtud de concurso.

  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Luis Joaquín Garrido Medina Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 1 de marzo de 1994, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Violante Martínez Quintana Profesora titular de Universidad, área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 2 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Daniel Mozos Muñoz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Remedios Roqueta Buj Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión Universitaria, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública.

  • Resolución de 9 de marzo de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso, a don Francisco Antonio Pastor Quirante Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Anatomía Patológica», vinculada con plaza de Médico adjunto del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 10 de marzo de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de Profesores titulares de Escuela Universitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid