Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de abril de 1994, Núm. 83

Sumario BOE-S-1994-83:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Manuel Martínez Gabas Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», adscrita al departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 10 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Manuel Gómez García Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en virtud de concurso.

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Elósegui Ichaso.

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Cecilia Delgado Negrete Profesora titular de Escuela Universitaria, adscrita al área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Enrique López Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Domingo Martín Perandres Profesor titular de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Armando Reyez Villena Muñoz Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Antonia Corral Checa, del área de conocimiento de «Filología Española», en virtud de concurso.

  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Margarita Barañano Cid Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Pingarrón Carrazón Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Conrado Moreno Vivián del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», en virtud de concurso.

  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Análisis Matemático», a doña Julia Valls González.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 10 de marzo de 1994, de la Universidad de Santiago, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de fecha 9 de septiembre de 1993.

  • Resolución de 11 de marzo de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos de méritos de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 23 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 14 de marzo de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso de méritos de dos plazas de Catedrático y Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 15 de marzo de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica una Comisión juzgadora de concurso para provisión de una plaza de profesorado universitario.

  • Resolución de 16 de marzo de 1994, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 10 de febrero, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 17 de marzo de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 25 de marzo de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid