Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de mayo de 1994, Núm. 118

Sumario BOE-S-1994-118:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Centros de Bachillerato
Centros de Educación Especial
  • Orden de 8 de abril de 1994 por la que se modifica la autorización concedida al centro privado de Educación Especial «Pinyol Vermell», de Marratxí (Baleares), en el sentido de ampliar una unidad de Formación Profesional de primer grado especial.

  • Orden de 13 de abril de 1994 por la que se modifica la autorización concedida al centro privado de Educación Especial «Paidos», de Zaragoza, en el sentido de transformar una unidad de Educación Especial en una unidad de Formación Profesional de primer grado especial.

Centros de Educación Infantil
Centros de Formación Profesional
  • Orden de 22 de abril de 1994 por la que se autoriza al centro privado de Formación Profesional «Centro de Estudios A.T.», de Gijón (Asturias), para impartir cuatro ciclos de grado superior de la Familia Profesional de «Administración y Gestión».

Centros extranjeros en España
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 1994, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al anexo al convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cataluña para el desarrollo del Programa de Escuelas Viajeras en el año 1994.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 29 de abril de 1994, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al anexo al convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo del Programa de Escuelas Viajeras en el año 1994.

Investigación científica y técnica. Subvenciones
  • Resolución de 28 de abril de 1994, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Integradas de Investigación Científica y Técnica entre España e Italia para 1994.

Recursos
Sentencias
  • Resolución de 4 de mayo de 1994, de la Dirección General de Programación e Inversiones, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, relativa al recurso contencioso-administrativo número 181/1992, sobre la denegación de la ampliación de unidades al centro de Formación Profesional de segundo grado «Primero de Mayo», de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 22 de abril de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se deniegan y conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades de Educación y Formación de Adultos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid