Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de mayo de 1994, Núm. 119

Sumario BOE-S-1994-119:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 9 de mayo de 1994 por la que se corrigen errores materiales en la Orden de 2 de diciembre de 1993 por la que se nombraban funcionarios de carrera a los opositores que tenían concedida prórroga para la realización de la fase de prácticas tras la superación del concurso-oposición convocado por Ordenes de 21 de abril de 1990 y de 23 de abril de 1991.

Destinos
  • Resolución de 10 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudican los puestos de trabajo de los grupos A, B, C y D, convocados en concurso de méritos, por Resolución de 22 de marzo.

  • Resolución de 10 de mayo de 1994, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudican los puestos de trabajo de los grupos A, B y D, convocados en concurso específico por Resolución de 22 de marzo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Formación del profesorado
  • Orden de 11 de mayo de 1994 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de 621 plazas de asesor de formación permanente de los centros de Profesores y de los centros de Recursos, en régimen de comisión de servicios.

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 10 de mayo de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades, convocado por Orden de 22 de marzo.

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 11 de mayo de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la fecha del sorteo para designar a los vocales de la Comisión de valoración del concurso para provisión de puestos de función inspectora educativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid