Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de mayo de 1994, Núm. 126

Sumario BOE-S-1994-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos
  • Orden de 11 de mayo de 1994 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación del organismo autónomo Correos y Telégrafos a los aspirantes que aprobaron en la convocatoria de 26 de febrero de 1994.

  • Resolución de 23 de mayo de 1994, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se nombra a don Ricardo Gómez-Acebo y Solar Asesor ejecutivo en el Gabinete del Ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 9 de mayo de 1994, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los cursos de especialidad que imparte el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española.

Prototipos
  • Resolución de 9 de mayo de 1994, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la cesión de «D. Gabino Trigo Mayo» sobre los derechos de las aprobaciones de modelo de los cinemómetros, que figuran en la presente resolución a favor de «Weizen, Sociedad Limitada».

  • Corrección de errores en la Resolución de 26 de enero de 1994, del Centro Español de Metrología, por la que se concede la aprobación de modelo de medidor volumétrico, modelo «SM», por la firma «Schwelm-Schlumberger Tanksysteme GmbH» y presentado por la entidad «Medición y Transporte, Sociedad Anónima».

Subvenciones
  • Orden de 16 de mayo de 1994 por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el otorgamiento de subvenciones a la realización de actividades coadyuvantes a los programas del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente para 1994.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid