Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 1994, Núm. 140

Sumario BOE-S-1994-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Designaciones
Nombramientos
  • Orden de 6 de junio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Javier Pardo de Santayana y Coloma, como Director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional.

  • Orden de 6 de junio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Ricardo Serrano González, como General Jefe de la Segunda Jefatura de la Región Militar «Noroeste» y Gobernador Militar de Valladolid.

  • Orden de 6 de junio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Martínez Coll, como General Jefe de la Jefatura de Tropas de Las Palmas y Gobernador Militar de Las Palmas.

  • Orden de 6 de junio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Gonzalo Rodríguez de Austria Rosales, como Jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército y del Estado Mayor Operativo.

  • Orden de 6 de junio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Vicente García García como Profesor Principal de la Escuela Superior del Ejército.

  • Orden de 6 de junio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Juan Sánchez García, como Inspector de Logística del Estado Mayor Especial del Cuartel General del Ejército de Tierra.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Suboficiales del Ejército de Tierra
  • Resolución de 8 de junio 1994, de la Dirección de Enseñanza, por la que se amplía la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, orden de actuación de los mismos, lugar de realización, fecha y hora del comienzo de las pruebas de ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid