Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de junio de 1994, Núm. 152

Sumario BOE-S-1994-152:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Centros recreativos turísticos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
Nombramientos
Bajas
  • Orden de 16 de junio de 1994 por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros sobre el expediente disciplinario de separación del servicio del funcionario del Cuerpo de Secretarios Judiciales don Antonio García Aguilera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Orden de 20 de junio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Antonio Ramos-Izquierdo Zamorano como Jefe de Mando de Artillería Antiaérea.

  • Orden de 20 de junio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Francisco Díez Moreno como Profesor principal de la Escuela Superior del Ejército.

  • Orden de 20 de junio de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Luis Palacios Zuasti como Jefe del Estado Mayor del Mando Regional «Canarias».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de mayo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Isabel Padilla León Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Julio Esclarín Monreal Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Jaén Vallejo Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier González García-Mamely Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 2 de junio de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús Fresno Lozano del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», del departamento de Teoría Económica.

  • Resolución de 2 de junio de 1994, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Joan Carles Suari Aniorte del área de conocimiento de «Economía Aplicada», del departamento de Teoría Económica.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Jaime Sabaté Díaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Radiología y Medicina Física», adscrita al departamento de Farmacología, Pediatría y Radiología.

  • Resolución de 7 de junio de 1994, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Cristóbal García García Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia Contemporánea», adscrita al departamento de Geografía Humana e Historia Contemporánea.

  • Resolución de 8 de junio de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Librado Carrasco Otero del área de conocimiento de «Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas», en virud de concurso.

  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», del departamento de Tecnología Electrónica, a don Rafael Verdugo Mates.

  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Catedráticos de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 13 de junio de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Antonio José Meilán García Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Filología Española».

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales de la Armada y del Ejército del Aire, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de especialistas de la Armada (grado medio)
  • Resolución de 20 de junio de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se amplía el número de plazas de la Resolución 442/38309/1994, que convoca pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado medio para los Cuerpos Generales de la Armada y del Ejército del Aire (Pilotos), del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de Especialistas de la Armada.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de junio de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la suspensión de nombramiento de los miembros de la comisión que ha de resolver concurso de profesorado convocado por Resolución de 30 de junio de 1993.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se corrigen errores en la de 20 de mayo, de la Universidad de Valencia, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 8 de junio de 1994, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de resolver concurso de profesorado convocado por Resolución de 26 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se suspende la convocatoria para tomar parte en el concurso de la plaza número 7/1994 de profesorado universitario.

  • Resolución de 15 de junio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Equipos de telecomunicación

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Recursos
  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 1.019/1994-07, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se corrigen errores en la de 22 de abril, por la que se deniegan y conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Canarias para el asesoramiento técnico del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en materia de Patrimonio Histórico Español.

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 24 de junio de 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 27 de junio al 3 de julio de 1994, salvo aviso en contrario.

UNIVERSIDADES

Universidad de Alcalá de Henares. Presupuesto

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid