Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de junio de 1994, Núm. 154

Sumario BOE-S-1994-154:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses
Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 12 de abril de 1994, de la Universidad de León, por la que se dispone el nombramiento de Vocal del Consejo Social de esta Universidad.

  • Resolución de 31 de mayo de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas» a don Jorge Juan Prieto Cueto.

  • Resolución de 3 de junio de 1994, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Tomás Rubio Garrido Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil», adscrita al Departamento de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José del Campo Gomis Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía, Sociología y Política Agraria», adscrita al Departamento de Economía, Sociología y Política Agraria.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Teresa Doménech Carbó Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Constancio Collado Jareño Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Alberto Carrere González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Pintura» adscrita al Departamento de Pintura.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Dolores Jorge Vanacloy Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Dibujo», adscrita al Departamento de Dibujo.

  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José de Calasanz Pastor Franco.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de mayo de 1994, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que deben resolver concursos de méritos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 25 de febrero de 1994.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de junio de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría», convocada por Resolución de 3 de diciembre de 1993.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 26 de enero de 1994.

  • Resolución de 7 de junio de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión nombrada para juzgar el concurso par ala provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de «Filología Griega».

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 7 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
Escala Auxiliar de la Universidad de Granada
  • Resolución de 8 de junio de 1994, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 4 de mayo de 1994, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca
  • Resolución de 10 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la de 22 de marzo por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Almería
  • Resolución de 13 de junio de 1994 de la Universidad de Almería, por la que se aprueba el nombramiento como Secretario titular del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad (convocadas por Resolución de fecha 9 de mayo de 1994).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Cantabria. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid