Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 1994, Núm. 157

Sumario BOE-S-1994-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Fernando María Lería Gutiérrez, en el área de conocimiento de «Ingeniería Química», cuya plaza fue convocada por Resolución de 19 de noviembre de 1992.

  • Resolución de 8 de junio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Española», del departamento de Filología Española Teoría de la Literatura Lingüística General, a doña María Ermitas Penas Varela.

  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Unviersidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Historia del Arte», del departamento de Historia del Arte, a don Enrique Fernández Castiñeiras.

  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Josefa González López, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 15 de junio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Ernesto Casis Sáenz, en el área de conocimiento de «Enfermería», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

  • Resolución de 16 de junio de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica», departamento de Física General y de la Atmósfera, a don Sinforiano Ruiz Robles.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Cantabria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid