Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de julio de 1994, Núm. 166

Sumario BOE-S-1994-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de junio de 1994, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de junio de 1994, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 26 de mayo de 1994, que deja sin efecto la de 11 de febrero, por la que se resolvió concurso del grupo B en el área de Inspección Financiera y Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública en anotaciones
  • Resolución de 7 de julio de 1994, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se acuerda la revocación de entidad titular de cuenta en la Central de Anotaciones de Deuda Pública a «U. G. F. Sociedad de Valores, Sociedad Anónima».

Lotería Primitiva
  • Resolución de 11 de julio de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 7 y 9 de julio de 1994, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid