Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de julio de 1994, Núm. 167

Sumario BOE-S-1994-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Ignacio Farrando Miguel como Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 6 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Joaquim Rabaseda Tarrés como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de doña Montserrat Planes Pedra como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 9 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Lluís Torres Llinás como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución 14 de junio de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Cristina Roca González Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería»

  • Resolución de 16 de junio de 1994, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Miguel Rustullet Reñe como Profesor titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 20 de junio de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Eduardo Rovaris Romero Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Asunción Molla Nebot Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Romano».

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gabriel Navarro Ortega Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Vicente Boira Maiques Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Geografía Humana».

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Juan José Nuño Ballesteros Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Josep Cuenca Ordiñana Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Damián Ginestar Peiró Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada», adscrita al departamento de Matemática Aplicada.

  • Resolución de 23 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia por la que se nombra a doña Francisca José Sancho Pérez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Dibujo», adscrita al departamento de Dibujo.

  • Resolución de 24 de junio de 1994, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Victoria Eugenia Bonet Solves Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Composición Arquitectónica», adscrita al departamento de Composición Arquitectónica.

  • Resolución de 27 de junio de 1994, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María de la Pau Janer Mulet Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lingüística General», del departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a don Modesto Aníbal Rodríguez Neira.

  • Resolución de 28 de junio de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Filología Francesa», a don Fernando Navarro Domínguez.

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en el área de conocimiento de «Estomatología», cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 3 de julio de 1992.

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel Angel Quintana Daza en el área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», cuya plaza fue convocada por Resolución de 28 de junio de 1993.

  • Resolución de 1 de julio de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro Pablo Gil Crespo en el área de conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía», cuya plaza fue convocada por Resolución de 4 de enero de 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de junio de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Escala Auxiliar de la Universidad Carlos III de Madrid
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de junio de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado, convocadas por Resolución de fecha 29 de noviembre de 1993.

  • Resolución de 27 de junio de 1994, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de méritos para la provisión de plazas de profesorado de esta universidad.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 93/003 de cuerpos docentes universitarios convocado por esta universidad.

  • Resolución de 11 de julio de 1994, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de resolver concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid