Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 1994, Núm. 189

Sumario BOE-S-1994-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden de 2 de agosto de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra, don Manuel Cámara Rodrigo, como Director de la Academia de Ingenieros.

  • Orden de 2 de agosto de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra, don Jesús Tejada Feijoo, como Jefe del Mando de Ingenieros.

  • Orden de 2 de agosto de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra, don Jesús Maldonado de Arjona, como Jefe de Estado Mayor del Mando Regional Noroeste.

  • Orden de 2 de agosto de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Luis Angel Gutiérrez Díez como Director de la Escuela Politécnica del Ejército.

  • Orden de 2 de agosto de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra don Francisco Santos Miñón como Inspector de Ingenieros del Estado Mayor Especial del Cuartel General del Ejército de Tierra.

  • Orden de 3 de agosto de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Adolfo López Cano como Director de Abastecimiento del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

  • Orden de 3 de agosto de 1994 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ramón Blanco Rodríguez como Director de Transportes del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Músicas Militares (grado superior)
  • Resolución de 1 de agosto de 1994, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se declaran desiertas las plazas convocadas para el centro docente militar de formación de grado superior del Cuerpo de Músicas Militares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid