Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de agosto de 1994, Núm. 191

Sumario BOE-S-1994-191:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de julio de 1994, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Letrado don Antonio R. de Moldes, en nombre de «Manufacturas Tompla, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador mercantil número XI de Madrid, a inscribir una escritura de elevación de acuerdos sociales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid