Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de agosto de 1994, Núm. 192

Sumario BOE-S-1994-192:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden de 4 de agosto de 1994 por la que se modifican parcialmente algunos preceptos de la Orden de 27 de mayo de 1993, por la que se ordena la actividad pesquera de las flotas españolas que operan al amparo del Acuerdo sobre las relaciones en materia de pesca marítima entre la Comunidad Económica Europea y el Reino de Marruecos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de productores agrarios
  • Orden de 4 de agosto de 1994 por la que se modifica la de 12 de mayo de 1993, que regula el reconocimiento de las agrupaciones de productores de tabaco crudo, conforme al artículo 12 del Reglamento (CEE) 2.075/92, del Consejo, de 30 de junio.

Becas
  • Resolución de 29 de junio de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se conceden becas de la modalidad de Introducción a la Investigación.

  • Resolución de 26 de julio de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se conceden becas de formación de investigadores de tipo predoctoral.

  • Resolución de 26 de julio de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se conceden becas de formación de investigadores de tipo postdoctoral.

  • Resolución de 27 de julio de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convocan becas de matrícula para cursos de especialización, organizados por Comunidades Autónomas, con la colaboración del INIA, y del Instituto de Cooperación Iberoamericana (ICI).

  • Resolución de 27 de julio de 1994, de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se convocan becas de reciclaje del personal investigador.

Productos agrarios. Contratación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid