Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de agosto de 1994, Núm. 196

Sumario BOE-S-1994-196:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 8 de julio de 1994 por la que se autoriza la extinción de la autorización en el nivel de Educación Infantil y se le concede ampliación de dos unidades en el de Educación General Básica/Primaria, al centro privado «San Javier», de Madrid.

  • Orden de 15 de julio de 1994 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación General Básica denominado «Bra-Institución», de Madrid, por ampliación de tres unidades.

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 19 de julio de 1994 por la que se autoriza la ampliación de seis unidades de Educación Infantil, tres unidades de Educación Primaria y dos unidades de Educación Secundaria Obligatoria a los centros docentes privados denominados «Los Sauces», de Torrelodones (Madrid).

Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Preescolar
Centros de Educación Primaria
Centros extranjeros en España
  • Orden de 15 de julio de 1994 por la que se autoriza al centro docente extranjero «Hastings School», de Madrid, la ampliación de enseñanzas mediante la impartición, con carácter provisional y exclusivamente durante el próximo curso escolar 1994-1995, del nivel Secondary Education (Form 1 a 6, years 7 a 12, ambos inclusive), del sistema educativo británico.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 1994, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al anexo al Convenio suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la colaboración en la planificación educativa.

Institutos de Formación Profesional

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid