Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de septiembre de 1994, Núm. 219

Sumario BOE-S-1994-219:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Elecciones sindicales. Reglamento

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración del Estado. Representación del personal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Destinos
Nombramientos
  • Acuerdo de 6 de septiembre de 1994, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hacen públicos los nombramientos de Jueces en régimen de provisión temporal efectuados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

  • Acuerdo de 7 de septiembre de 1994, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Alberta Fernández Moneo, Juez sustituta de los Juzgados de Bilbao.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución 442/38730/1994, de 22 de agosto, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se nombran alumnos de la XXI Promoción de Ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 12 de agosto de 1994, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudica el puesto de trabajo convocado para cubrir por el sistema de libre designación, mediante Resolución de 5 de julio de 1994.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Real Decreto 1855/1994, de 4 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Julio Viñuela Díaz como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Real Decreto 1856/1994, de 9 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña Purificación Esteso Ruiz como Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Economía y Hacienda.

Nombramientos
  • Real Decreto 1857/1994, de 9 de septiembre, por el que se nombra a don Federico Montero Hita Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Real Decreto 1858/1994, de 9 de septiembre, por el que se nombra a don Gregorio Máñez Vindel Vocal del Consejo de Administración del Instituto Nacional de Industria, en representación del Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos
  • Real Decreto 1861/1994, de 9 de septiembre, por el el que se nombra a don Luis Ruiz Arbeloa Director general de Política Comercial.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de septiembre de 1994, por el que se nombra a don Isidoro Fernández-Valmayor Crespo Director del Gabinete del Secretario de Estado de Comercio Exterior.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de agosto de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos y Profesores titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 28 de junio de 1993.

  • Resolución de 17 de agosto de 1994, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores de las Resoluciones de fechas 14 y 30 de junio por las que se nombraban Profesores de esta universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 3 de julio de 1992 y Resolución de 4 de enero de 1993.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Personal laboral
  • Resolución de 7 de septiembre de 1994, de la Comisión de Selección del concurso para proveer dos plazas de ordenanzas vacantes en la plantilla laboral del Tribunal Constitucional, por la que se convoca a los aspirantes admitidos a dicho concurso para la cumplimentación de un test psicotécnico.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 6 de septiembre de 1994, de la Comision Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Juez.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 30 de agosto de 1994, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los servicios periféricos de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, correspondientes al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE DEFENSA

Militar de empleo. Oficial de la Armada
  • Resolución de 5 de septiembre de 1994, de la Dirección de Enseñanza Naval, sobre designación de componentes de Tribunales de pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de empleo de la categoría de Oficial de la Armada.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local
  • Resolución de 2 de septiembre de 1994, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica el anexo II de la Resolución de 25 de marzo en el que se determinan los lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de agosto de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las comisiones que han de resolver los concursos a plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 30 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización militar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Rifas
  • Resolución de 8 de agosto de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público haberse autorizado la celebración de una rifa benéfica a la Sociedad Benéfica del Cuerpo de Bomberos de Madrid.

Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 2 de septiembre de 1994, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y de sus modificaciones» correspondientes al mes de julio de 1994.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 2.450/1992, promovido por Crosfield B.V.

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 516/1989-T, promovido por don Gabriel Escarrer Julia.

  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.754/1989-04, promovido por «Lacer, Sociedad Anónima».

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 109/1991, promovido por doña Clotilde Márquez Alvarez.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 447/1993, promovido por don Miguel Rivas Beltrán.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 320.841, promovido por don Juventino García Fernández.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 321.067, promovido por don José Domingo Marz y otros.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 185/1991, promovido por don Ricardo Liberal González.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 321.046, promovido por doña Margarita María del Carmen García-Muñoz Morón.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 321.454, promovido por don José Manuel Lago Herradón.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo número 583/1992, promovido por don Pedro Melián Melián.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 421/1992, promovido por don José Enrique Laguarta Torrente.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 217/1992, promovido por doña Aurelia Polo Arcos.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 266/1991, promovido por don José Luis González Iglesias.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso contencioso-administrativo número 77/1993, promovido por don Ramiro Rueda Fernández.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 2.001/1992, promovido por don Francisco Guillén Llera y otros.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo número 4.087/1992, promovido por doña Dolores Mesa Luque.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 320.226, promovido por doña María del Carmen López Yubero.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 315.907, promovido por don José Luis López Vilas.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en el recurso contencioso-administrativo número 580/1993, promovido por don Damián Pedro Arnedo Sáenz.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 113/1993, promovido por don Salvador Casanova Bosch.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 321.015, promovido por don Angel Durán Corsanego.

  • Orden de 5 de septiembre de 1994 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo número 539/1990, promovido por doña Leonor Saiz Cotillas.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 23 de agosto de 1994, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y corporaciones locales de Ceuta y Melilla con cargo a los presupuestos de 1994.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de septiembre 1994, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 12 de septiembre de 1994, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Recursos
  • Resolución de 22 de julio de 1994, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 502/1994, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 27/1994, de 9 de mayo, por el que se declara bien de interés cultural, con la categoría de monumento, a favor del edificio denominado Palacio del Marqués de la Conquista Real y su portalada, en Arce, Ayuntamiento de Piélagos (Cantabria).

UNIVERSIDADES

Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid