Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 1994, Núm. 233

Sumario BOE-S-1994-233:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Bajas
  • Orden de 29 de julio de 1994 por la que se declara decaído de sus derechos de adquirir la condición de funcionario de carrera en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación -Escala de Clasificación y Reparto- del organismo autónomo Correos y Telégrafos, a don Jesús Ferreiro Cotorruelo.

Destinos
Bajas
Destinos
  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación
  • Orden de 12 de septiembre de 1994 por la que se nombran funcionarios en prácticas en el Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación del organismo autónomo Correos y Telégrafos a los aspirantes aprobados en la convocatoria de 15 de julio de 1993.

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación -Escala de Clasificación y Reparto- del organismo autónomo Correos y Telégrafos, se convoca a los opositores admitidos y se fija el día, lugar y hora para realizar el ejercicio de la fase de oposición.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 12 de septiembre de 1994, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción interna en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de julio de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de infraestructuras portuarias con nuevo abrigo de Ibiza (Baleares) del ente público Puertos del Estado.

  • Resolución de 10 de agosto de 1994, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se hace pública la declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo «Autovía de Castilla. Carretera N-620 de Burgos a Portugal, Tramo: Salamanca-Fuentes de Oñoro, subtramos: Salamanca-Martín de Yeltes y Martín de Yeltes-Fuentes de Oñoro. Provincia de Salamanca», de la Dirección General de Carreteras.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 27 de julio de 1994, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se establecen el procedimiento, condiciones y requisitos necesarios para el otorgamiento de autorizaciones, con carácter temporal y experimental, a titulares de estaciones de aficionado para la utilización de la banda de 50,0 MHz a 50,2 MHz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid