Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de octubre de 1994, Núm. 243

Sumario BOE-S-1994-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 30 de junio de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se adjudican los puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D de Personal Funcionario de Administración y Servicios, convocados por Resolución de 12 de abril de 1994.

Nombramientos
  • Resolución de 14 de septiembre de 1994, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Mercedes Fuertes López, Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 14 de septiembre de 1994, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Santiago González-Varas Ibáñez, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 21 de septiembre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Optica», del departamento de Física Aplicada a don José Ramón Flores Seijas.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Análisis Geográfico Regional», del departamento de Geografía a don Francisco Ramón Durán Villa.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Registro de personal
  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos profesores peertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Javier Sánchez Hernández, del área de conocimiento «Medicina Preventiva y Salud Pública», en virtud de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver un concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las comisiones que han de resolver los concursos de méritos a plazas de cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 10 de junio.

  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso una plaza de cuerpos docentes universitarios.

Cuerpos y Escalas del grupo D
  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la Resolución de 29 de julio de 1994, por la que se convoca concurso de méritos interno para la provisión del puesto de Secretaria de Vicegerencia.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 1994, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Investigación.

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C Y D
  • Resolución de 20 de septiembre de 1994, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 29 de julio de 1994, por la que se convoca concurso específico para la provisión de dos puestos de trabajo de Especialistas de la Unidad de Racionalización.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de septiembre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se modifican errores en la de 22 de junio de 1994, que hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 29 de noviembre de 1993.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Málaga
  • Resolución de 21 de septiembre de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se rectifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta universidad, convocadas por Resolución de 20 de junio.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de Profesorado Unviersitario, convocadas a concurso por Resolución de 14 de diciembre de 1993.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, del Consejo de Universidades, por la que se exime a diversos Doctores de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrige error material observado en el texto de la Resolución de 10 de agosto de 1994 por la que se convocan a concurso público diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor Titular de Universidad.

  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de «Ecología».

Personal laboral
  • Resolución de 23 de septiembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas y los Tribunales de las pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de oposición libre, plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de este organismo.

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 28 de septiembre de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir mediante oposición libre plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de dicho organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid