Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de octubre de 1994, Núm. 244

Sumario BOE-S-1994-244:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sentencias
  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo sobre reclamación de daños y perjuicios con motivo de los habidos en la central térmica de Puertollano a consecuencia del régimen de desembalses de la presa El Vicario, en el río Guadiana (Ciudad Real).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo en grado de apelación, sobre concesiones de servicio público regular de transportes de viajeros por carretera.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre abono a la recurrente de la cantidad de 76.095.000 pesetas y de los intereses legales desde la interposición de la demanda hasta el total pago.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre adjudicación de concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera de Irún-Frontera Francesa a Tuy-Frontera Portuguesa.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre adjudicación de concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera de Irún-Frontera Francesa a Tuy-Frontera Portuguesa.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre concesión de autorización a RENFE para la realización de servicios públicos discrecionales de transportes de viajeros.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre imposición de multa de 400.000 pesetas y clausura del local.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre modificación de liquidación provisional de obras en el polígono «Los Barros», de Santander.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, retasación de la finca afectada por la obra «T 1-A-361. Variante de Benidorm CN-332, de Almería a Valencia».

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumpliento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre revisión del justiprecio de las parcelas 1, 4, 5, 8, 9, 10, 12, 13, 16, 17, 18 y 19 del polígono de ACTUR de «La Cartuja», de Sevilla.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre aprobación de acta y plano correspondiente al deslinde de terreno de dominio público de playa en el tramo de costas comprendido entre el punto de unión de los términos municipales de Isla Cristina y Lepe.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre incoación de expediente sancionador por realización de obras que afectan al dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Castro Urdiales (Cantabria).

  • Resolución de 19 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre resolución del contrato de vivienda cuenta número 747, sita en la plaza de Coímbra, 11, 4.º izquierda del grupo «San Vicente de Paúl», de esta capital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid