Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 1994, Núm. 245

Sumario BOE-S-1994-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Beneficios fiscales
  • Orden de 8 de julio de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la empresa «Sercaman 1 Sal», número de identificación fiscal A45243474.

Entidades de seguros
  • Orden de 15 de julio de 1994 por la que se autoriza a la entidad «Ascat-Previsio, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-606), para operar en el ramo de Pérdidas Pecuniarias Diversas.

  • Orden de 8 de septiembre de 1994 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción de la entidad «Sociedad Occidental de Seguros, Sociedad Anónima» (en liquidación), del Registro Especial de Entidades Aseguradoras.

  • Orden de 8 de septiembre de 1994 de extinción y subsiguiente cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Delegación (en liquidación) de la sociedad británica denominada «General Accident Fire and Life Assurance Corporation P. L. C., Entidad de Seguros y Reaseguros» (E-109).

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se autoriza a la entidad Mesai, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija para operar en el ramo de Defensa Jurídica número 17.

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se autoriza a la entidad Euromutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija para operar en el ramo de Responsabilidad Civil: Buques y embarcaciones marítimos, lacustres y fluviales.

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se autoriza la fusión por absorción de la entidad Mutua Popular de Pensions, Mutualitat de Previsio Social por la entidad Fiatc, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija.

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 de extinción y subsiguiente cancelación del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada: «Instituto Médico Quirúrgico, Sociedad Anónima» (INMECOSA).

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción de la entidad Mutua Harino-Panadera (en liquidación) del Registro Especial de Entidades Aseguradoras.

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 de extinción y cancelación de la inscripción del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada: «La Unica, Sociedad Anónima» (en liquidación).

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 por la que se autoriza a la entidad «Ascat-Previsio, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» para operar en los ramos números 6 y 12.

  • Orden de 16 de septiembre de 1994 de extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Especial de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada: «Compañía de Seguros y Financiación, Sociedad Anónima» (COSEFISA) (en liquidación).

Lotería Nacional
  • Resolución de 5 de octubre de 1994, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se convoca el tercer premio nacional periodístico «La Lotería Nacional en los sorteos de Navidad y el Niño».

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 406 a la «Caja Rural Casas Ibáñez, Sociedad Cooperativa de Crédito Limitada», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid