Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de octubre de 1994, Núm. 252

Sumario BOE-S-1994-252:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de La Rioja. Traspasos de funciones y servicios
  • Corrección de erratas del Real Decreto 1688/1994, de 22 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de Cámaras de la Propiedad Urbana.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1691/1994, de 22 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de radiodifusión.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 1692/1994, de 22 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de La Rioja en materia de Colegios Oficiales o Profesionales.

Adquisición de bienes y servicios informáticos
  • Resolución de 10 de octubre de 1994, de la Presidencia del Consejo Superior de Informática, relativa a la adopción por parte de la Administración General del Estado de pautas medioambientales y ergonómicas en la adquisición y empleo de bienes y servicios de tecnologías de la información.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 14 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Tecnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 14 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Economía y Hacienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid