Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 1994, Núm. 253

Sumario BOE-S-1994-253:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad Carlos III, de Madrid
  • Resolución de 26 de septiembre de 1994, de la Universidad Carlos III, de Madrid, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Auxiliares.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de septiembre de 1994, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 4 de octubre de 1994, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de facha 29 de marzo de 1994.

Escala Administrativa de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 5 de octubre de 1994, de la Universidad de Oviedo, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos y se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de 7 de junio y se corrigen errores en dicha Resolución.

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 11 de octubre de 1994, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se subsanan errores de la de 28 de septiembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante oposición libre, plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de dicho organismo.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 14 de septiembre de 1993 por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Eslava.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige error en la de 14 de septiembre de 1993 por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Francesa.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige error en la de 14 de septiembre de 1993 por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Alemana.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige error en la de 14 de septiembre de 1993 por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Italiana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid