Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de noviembre de 1994, Núm. 265

Sumario BOE-S-1994-265:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Renuncias
  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se acepta la renuncia de doña Carmen Flaquer Viver a su condición de funcionaria del Cuerpo de Maestros, causando baja en dicho Cuerpo con pérdida de todos los derechos adquiridos en el mismo.

  • Orden de 11 de octubre de 1994 por la que se acepta la renuncia presentada por doña María Luisa Auquer Framis a su condición de funcionaria perteneciente al Cuerpo de Maestros, con pérdida de todos los derechos adquiridos y causando baja en dicho Cuerpo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de la Escala -5405- de Titulados Superiores Especializados del mismo, y se cita para la realización del primer ejercicio.

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir tres plazas de la Escala -5421- de Titulados Técnicos Especializados del mismo, y se cita para la realización del primer ejercicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid