Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de noviembre de 1994, Núm. 268

Sumario BOE-S-1994-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y se fija lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir, por el sistema de oposición libre, plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de este organismo.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Castilla-La Mancha. Planes de estudios
  • Resolución de 1 de octubre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la de 22 de septiembre, del Consejo de Universidades, en la que se homologa la modificación del plan de estudios del título de Licenciado en Química de la Facultad de Ciencias Químicas de Ciudad Real.

  • Resolución de 1 de octubre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la de 22 de septiembre, del Consejo de Universidades, en la que se homologa la modificación del plan de estudios del título de Licenciado en Química de la Facultad de Ciencias Químicas. Sección de Toledo.

  • Resolución de 1 de octubre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la de 22 de septiembre, del Consejo de Universidades, en la que se homologa la modificación del plan de estudios del título de Ingeniero Químico de la Facultad de Ciencias Químicas de Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid