Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de noviembre de 1994, Núm. 269

Sumario BOE-S-1994-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Corrección de erratas del Real Decreto 731/1994, de 22 de abril, por el que se establece el título de Técnico en Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble y las correspondientes enseñanzas mínimas.

  • Corrección de erratas del Real Decreto 733/1994, de 22 de abril, por el que se establece el título de Técnico Superior en Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada y las correspondientes enseñanzas mínimas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 21 de octubre de 1994 por la que se rectifica la puntuación obtenida por don Ramón Encinas García, en los procedimientos selectivos de ingreso y accesos, entre otros, al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocado por Orden de 22 de febrero de 1993.

Escalas de Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 31 de octubre de 1994, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir 47 plazas de la Escala -5404- Colaboradores Científicos del mismo y se cita para la realización del primer ejercicio (fase de concurso).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Cursos de especialización
  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaria de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), convocados por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Musical, convocado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Audición y Lenguaje (Logopedia), organizado por la Universidad de Alicante.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Física convocado por la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en Educación Física convocados por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en Educación Musical convocados por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en Educación Infantil convocados por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en Perturbaciones de la Audición y del Lenguaje (Logopedia), convocados por la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Pertubaciones de la Audición y el Lenguaje (Logopedia), convocado por la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologan cursos de especialización en Lengua Extranjera (inglés), convocados por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Física convocado por la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Especial (Pedagogia Terapéutica) convocado por la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se homologa un curso de especialización en Perturbaciones de la Audición y el Lenguaje (Logopedia), convocado por la Universidad de Zaragoza.

Sentencias
  • Corrección de errores de la Orden de 28 de septiembre de 1994 relativa al cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Alvarez Dieste y otros.

  • Resolución de 26 de octubre de 1994, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el acuerdo de Consejo de Ministros del día 29 de julio de 1994, sobre ejecución de sentencia dictada en fecha 18 de abril, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

Subvenciones
  • Resolución de 24 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a instituciones privadas sin fines de lucro para desarrollar determinadas actividades de educación compensatoria durante el curso 1994-1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid