Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 1994, Núm. 270

Sumario BOE-S-1994-270:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de octubre de 1994, de la Universidad de La Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de octubre de 1994, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de 15 de junio de 1994.

  • Resolución de 25 de octubre de 1994, de la Universidad de Cádiz, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de profesorado universitario.

  • Resolución de 28 de octubre de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios y Facultativos Especialistas de Area de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Castilla-La Mancha. Presupuesto
  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de septiembre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se acuerda hacer público el presupuesto de la misma para el ejercicio económico de 1994.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid