Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 1994, Núm. 274

Sumario BOE-S-1994-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación Secundaria. Currículo
  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Renovación Pedagógica, por la que se aprueba el currículo de la materia Cultura Clásica para su impartición en el segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 28 de octubre de 1994 por la que se corrige la de 5 de julio que aprobaba la resolución definitiva de los concursos de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Ordenes de 10 de noviembre de 1993.

Bajas
  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace público la Orden de 5 de septiembre, del Ministro de Educación y Ciencia, por la que se sanciona con separación del servicio al funcionario don Julián de Unamuno Hierro.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la Orden de 6 de septiembre, del Ministro de Educación y Ciencia, por la que se sanciona con separación del servicio al funcionario don Fernando Iglesias Aparicio.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 4 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la fecha del sorteo con el fin de proceder al nombramiento de las comisiones dictaminadoras que han de juzgar los méritos de los apartados 1.4 y 2.1 del baremo de puntuación del anexo de la Orden de 1 de octubre de 1994, alegados por los participantes en el concurso de traslados de los Cuerpos de Profesores que imparten Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, convocados por Orden de 13 de noviembre de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Federación Española de Baloncesto. Estatutos
  • Resolución de 20 de octubre de 1994, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Baloncesto.

Federación Española de Gimnasia. Estatutos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid