Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 1994, Núm. 275

Sumario BOE-S-1994-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de octubre de 1994, de la Universidad Pompeu Fabra, por la que se hace público el nombramiento de doña María Paz Battaner Arias.

  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Luis Fernando Mantilla Peñalba Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica».

  • Resolución de 19 de octubre de 1994, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Enrique Galán Gómez Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 19 de octubre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Fernando Ñiguez Canales Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», adscrita al departamento de Arte, en virtud de concurso.

  • Resolución de 20 de octubre de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Andrés Hoyo Aparicio Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 20 de octubre de 1994, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María de la Soledad del Castillo Santana Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Romano».

  • Resolución de 22 de octubre de 1994, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Alfonsa García Ayala Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 24 de octubre de 1994, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Gregorio José María Jiménez Suárez de Cepeda Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», adscrita al departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en virtud de concurso.

Destinos
Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Economía Financiera y Contabilidad», a doña Esperanza Vitón Hernanz.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación, a doña María Esperanza Herrera García.

  • Resolución de 31 de octubre de 1994, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de «Filología Griega», a doña María Dolores Jiménez López.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Vicente Montoro Montoro Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Mecánica de Fluidos» del departamento de Ingeniería Mecánica y Minera.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Escala de Auxiliares Técnicos de Biblioteca de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 10 de noviembre de 1994, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios a las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Auxiliares Técnicos de Biblioteca (grupo C) de este organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid