Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de noviembre de 1994, Núm. 281

Sumario BOE-S-1994-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 2 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se da cumplimiento al despacho de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, en relación al recurso contencioso-administrativo número 3/0001401/1994, interpuesto por don José Francisco Muñoz Jara.

Subvenciones
  • Resolución de 8 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a corporaciones locales para atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1994, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones a corporaciones locales para atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Alburquerque, con Grandeza de España, a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Grajal a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Algete, con Grandeza de España, a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Montoro a favor de doña Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de las Navas a favor de doña María Teresa Ortiz Osborne.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Villanueva de Cañedo a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Alcañices, con Grandeza de España, a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cullera a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cadreita, a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Montaos a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertran de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ledesma a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fuensaldana a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

  • Orden de 10 de noviembre de 1994 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Huelma a favor de don Juan Miguel Osorio y Bertrán de Lis.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid