Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de noviembre de 1994, Núm. 285

Sumario BOE-S-1994-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 16 de noviembre de 1994, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se acuerda la baja por renuncia en el Registro Especial de Agentes de la Propiedad Industrial de don Antonio Fontán Gamarra.

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se amplía el campo de actuación de la empresa «Norcontrol, Sociedad Anónima», como entidad de inspección y control reglamentario.

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se amplía el campo de actuación de la empresa «Cualicontrol, Sociedad Anónima», como entidad de inspección y control reglamentario.

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se amplía el campo de actuación de la empresa «Aci, Sociedad Anónima», como entidad de inspección y control reglamentario.

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se amplía el campo de actuación de la empresa «Novotec Consultores, Sociedad Anónima», como entidad de inspección y control reglamentario.

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se amplía el campo de actuación de la empresa «Eurocontrol, Sociedad Anónima», como entidad de inspección y control reglamentario.

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se amplía el campo de actuación de la empresa «Centro de Inspección y Asistencia Técnica, Sociedad Anónima», como entidad de inspección y control reglamentario.

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se amplía el campo de actuación de la empresa «Tecnos, Garantía de Calidad, Sociedad Anónima», como entidad de inspección y control reglamentario.

  • Resolución de 3 de octubre de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se amplía el campo de actuación de la empresa «Lloyd's Register of Shipping, Sociedad Anónima», como entidad de inspección y control reglamentario.

Homologaciones
  • Resolución de 17 de octubre de 1994, de la Dirección General de Industria, modificando la de 23 de julio de 1990 por la que se homologan calderas murales mixtas marca «Ferroli», fabricadas por «Ferroli, S.p.A.», en Verona (Italia).

Normalización
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de agosto de 1994, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se publica la relación de normas españolas UNE anuladas correspondientes al mes de agosto de 1994.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid